La Escribanía Flesler
Los titulares de este registro notarial, Viviana Charchir de Flesler y Maximiliano Flesler, somos escribanos por vocación y atendemos nuestra escribanía con la misma responsabilidad y pasión que vivimos.
Cuatro décadas al servicio de nuestros clientes y de la comunidad nos dan la satisfacción de haber logrado un ámbito de desarrollo profesional de confianza y amistad que nos ha constituido en personas felices.
Contamos con un staff armónico y eficiente, para el ejercicio responsable de la facultad de dar Fe Pública que el Estado delega en los Escribanos, en nuestro rol de profesionales del Derecho para brindar certeza de autenticidad a los actos de las personas.
La capacitación continua de todo el equipo, la cordialidad, el apoyo para la superación de conflictos y la contención humana a las personas en momentos trascendentes de sus vidas en los que nos toca estar presentes para dar validez y legitimidad a lo ocurrido en nuestra presencia son nuestro compromiso permanente, sobre la base de los valores en los que hemos sido formados.
La continuidad generacional nos avala en experiencia e innovación, en responsabilidad y compromiso, a la vez que nos proyecta al futuro y vigoriza nuestra vigencia como contribuyentes a la seguridad jurídica.
Nuestro empeño por la superación permanente y por servir de manera honorable a la comunidad se ha visto recompensado con creces por la fidelidad de nuestros clientes, que generación tras generación nos han requerido y brindado su apoyo con afecto y cordialidad.
En nuestra vida nos enfrentamos con situaciones que exigen tomar decisiones de orden legal: comprar un auto, vender una casa, emprender un negocio, viajar con nuestros hijos, dar poder a otra persona para que nos represente, proteger nuestra casa mediante el bien de familia, alquilar una propiedad. Incluso tomar decisiones sobre nuestros bienes para que tengan efecto después de nuestro fallecimiento. Muy pocas veces pensamos el rol fundamental que cumple el escribano en ellas. Sin embargo, es quién le da validez y legitimidad a estas acciones. El escribano es un profesional del Derecho. El estado le delega la facultad de «dar fe pública» de contratos, actos y hechos, en los que se fundan los derechos de las personas y que, por esa misma razón, necesitan tener un sello de autenticidad. El escribano de fe de todo lo ocurrido en su presencia y de las firmas de las personas que han participado en el acto.